
Scarlet Cabrera, sacerdote Luis María Hernández Vargas; Yakaira de Cabrera, Padre Chelo; Julio Cabrera y Arlenys Nicasio.
Con una eucaristía, oficiada por el padre Chelo, y un homenaje de flores a las madres que han partido, Fuente de Luz Memorial Services dejó inaugurada, el Día de las Madres, una moderna funeraria y otros servicios exequiales en su Parque Cementerio de San Francisco de Macorís.
Arlenys Nicasio, directora ejecutiva de Fuente de Luz, destacó que tradicionalmente ofrecen una eucaristía los Días de las Madres, Padres y Fieles Difuntos. “Quisimos aprovechar las modernas, elegantes y acogedoras instalaciones de nuestras nuevas capillas funerarias para celebrar una misa, ofrecida por el Padre Chelo, y así recordar a esas madres inhumadas en nuestro parque y junto a sus familiares, colocar flores en sus memorias”, agregó.
También te podría interesar: Indrhi construirá funeraria en Los Toros de Azua con fondos de hidroeléctrica
La nueva funeraria cuenta con dos capillas de velación, cuarto frío, salón de descanso, sala de exhibición de cofres, lobby, área de estación de alimentos y bebidas, entre otras.