Bajo el slogan “Regálate el accesorio perfecto”, surge el nuevo espacio LooBags, una tienda donde laa mujer podrá encontrar, tanto para su uso como para obsequio, el complemento perfecto para sus atuendos, tales como carteras, monederos y lentes de sol, entre otros.
Esta idea fue concebida por su propietaria Roxanlli Minier, hace 13 años, a través de ventas online para luego convertirse en tienda física y hoy abrir sus puertas al público, garantizando mercancía de calidad y originales para todo tipo de gustos y ocasión.
Además ofrece una atención personalizada que convirtiendo a LooBags en un lugar adecuado para obtener detalles que acompañen las vestimentas.
La tienda operará de lunes a sábado, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, e incluirá servicio a domicilio y de igual manera venta a través de su cuenta de Instagram que servirá como plataforma para quienes deseen enterarse de las novedades y ofertas que tendrá disponible la tienda de manera constante.
Para inaugurar este nuevo espacio físico que se encuentra ubicado en la Plaza Dorada de la Roberto Pastoriza segundo nivel, fue organizado un cóctel de apertura en el cual estuvieron presentes clientes y relacionados.