¿Qué Pasa?

Inauguran zona VIP Samsung

Inauguran zona VIP Samsung

La empresa Samsung Dominicana inauguró  la Zona Samsung,  un espacio VIP en el  Estadio del Cibao, donde clientes, prensa e invitados especiales podrán  disfrutar de  los partidos que se celebran allí.

La Zona Samsung  viene a formar parte de  las actividades que la empresa  realiza en apoyo al equipo de las Aguilas Cibaeñas.

 Como parte del evento, el personal de dicha  empresa realizó un encuentro donde compartieron  anécdotas e impresiones y disfrutar juntos  de  uno de los juegos del  Campeonato de Béisbol Invernal.

Este año Samsung ratificó su identificación con el deporte preferido por los dominicanos, al apoyar una vez más al equipo de las Águilas en el marco del torneo de béisbol profesional otoño-invernal 2012-2013. Estas son solo algunas de las iniciativas que la marca estará realizando y que persiguen seguir contagiando a los dominicanos con la alegría propia de esta contienda.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación