La empresa Samsung Dominicana inauguró la Zona Samsung, un espacio VIP en el Estadio del Cibao, donde clientes, prensa e invitados especiales podrán disfrutar de los partidos que se celebran allí.
La Zona Samsung viene a formar parte de las actividades que la empresa realiza en apoyo al equipo de las Aguilas Cibaeñas.
Como parte del evento, el personal de dicha empresa realizó un encuentro donde compartieron anécdotas e impresiones y disfrutar juntos de uno de los juegos del Campeonato de Béisbol Invernal.
Este año Samsung ratificó su identificación con el deporte preferido por los dominicanos, al apoyar una vez más al equipo de las Águilas en el marco del torneo de béisbol profesional otoño-invernal 2012-2013. Estas son solo algunas de las iniciativas que la marca estará realizando y que persiguen seguir contagiando a los dominicanos con la alegría propia de esta contienda.