SANTIAGO.-Un incendio redujo a cenizas anoche una pensión donde residían varias familias integradas por ciudadanos dominicanos y haitianos, pero las autoridades de socorro de esta ciudad no reportaron daños humanos en el siniestro.
El incendio se originó en una pensión localizada en la calle Jiménez Moya, de la comunidad Vuelta Larga o los Salados, al norte de esta ciudad.
Al lugar se presentaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de esta localidad, pero ya las llamas habían consumido todos los ajuares y enseres de las familias, al igual que sus vestimentas.
Donny Belén, ciudadano haitiano y quien llevaba varios meses residiendo en el lugar siniestrado, informó que al regresar a su vivienda, ya todo estaba quemado.
“Gracias a Dios que mi mujer y dos pequeños que tenemos no sufrieron lesiones, pero quedamos sin nada, por lo que imploramos la ayuda del Gobierno”, expresó Belén.
Todavía a media mañana de hoy, los técnicos del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional se encontraban investigando las causas del fuego.