Actualidad

Inician plan pintura de 100 mil viviendas

Inician plan pintura de 100 mil viviendas

El presidente Luis abinader y el ministro Neney Cabrera dan el primer rolazo para iniciar el programa.

El presidente Luis Abinader dio el primer rolazo para dejar inciado el programa “Pinta tu barrio”, que beneficiará a 100 mil familias con la pintada de sus casas.

La vivienda de la señora Sandra Penzo de Cabrera, en la calle 11A, del barrio 27 de Febrero, de la capital, donde vive en condiciones de pobreza junto a su hija y dos nietos, fue anunciado el programa para pintar 100 mil viviendas.
El mandatario dijo que desarrollará el programa para beneficiar las 100 mil familias en todo el país, como parte de su promesa de que el Gobierno asista a la gente que más lo necesita.

“Y vamos a empezar aquí, porque nosotros tenemos que distribuir los escasos recursos que nos dejan en el Gobierno para atender a la gente que más los necesitan, con detalles como éstos, porque, además, esta la finalidad de nuestro Gobierno, de estar siempre con ustedes”, expresó el presidente Luis Abinader.

Inmediatamente concluyó el rolazo junto al ministro encargado de los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, (Propeep), Neney Cabrera, entró a la vivienda de la señora Penzo de Cabrera, y dialogó con ésta y su hija Carolina Cabrera Penzo, madre soltera con dos hijos, a las que les prometió repararles la casa, además instruyó para que esta última sea evaluada por el Programa de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Promipyme), a fin de que pueda reemprender un pequeño negocio.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos