Página Dos Primera Fila

Innegociable

Innegociable

Luis Abinader

Si la normalización de las relaciones con Haití pasan por la eliminación del registro biométrico en la frontera, está fracasada de antemano.

El presidente Luis Abinader reiteró que el control migratorio seguirá. En las negociaciones sobre la crisis derivada del trasvase en Haití del río Masacre no se sabe a ciencia cierta cuáles son las condiciones de las autoridades de la vecina nación.

Tampoco se sabe qué han planteado a figuras como el ex primer ministro inglés, Tony Blair, al solicitarle mediar en el conflicto.

Si por casualidad la eliminación del registro biométrico está entre sus reclamos, mejor entonces que se despidan porque ya Abinader dijo que no cederá en ese aspecto.

El control tecnológico y la construcción del muro fronterizo forman parte de las medidas adoptadas por el Gobierno para regular el tráfico migratorio y todo tipo de flujo por la zona fronteriza.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación