Actualidad

Inposdom no cobrará los envíos pendientes

Inposdom no cobrará los envíos pendientes

El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) llamó a los ciudadanos con envíos pendientes en esa institución a pasar a retirarlos de manera gratuita.

El llamado lo hizo el director general, Adán Peguero, junto al director de Operaciones, Jesús Pineda, el inspector general, Oscar Generoso y otros funcionarios, en realizada en la sede de la institución.

De manera simbólica, Peguero entregó algunos de los envíos a beneficiados, cuyas pertenencias no habían retirado de la sede de Correos.

El funcionario recordó que los envíos que permanecen en la entidad tienen sus dueños, por lo que hizo el llamado a los que tienen sus paquetes pendientes retirarlos en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Dijo que el INPOSDOM es una institución de servicios y de atención al ciudadano y que el objetivo es mantener ante los ciudadanos el nivel de confianza que requiere el servicio postal en República Dominicana.

Informó que publicarán en espacio pagado los nombres de las personas con paquetes pendientes de retirar, tanto de personas físicas como de empresas comerciales en todo el territorio nacional.

“Exhortamos a que estén pendientes de los diarios de circulación nacional, para que verifiquen su nombre o empresa, y si salen registrados pueden pasar por nuestra oficina principal de aquí del Centro de los Héroes-La Feria, a retirar sus envíos”, Puntualizó.

Agregó, además que “nos sentimos optimistas de que esta será una iniciativa positiva, ya que con ella buscamos estar de cerca con cada uno de nuestros clientes”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación