La defensa del vicealmirante Félix Alburquerque Comprés declaró hoy que hasta el momento todas las pruebas aportadas por el Ministerio Público evidencian que éste fue salvajemente golpeado, sin causa justificada, por el comunicador Manuel Duncan durante el incidente en que éste último perdió la vida, en agosto del año pasado.
Ingrid Hidalgo, quien junto a Rafael Ariza integran el consejo de defensa de Albuquerque Comprés, dijo que todos los testigos presentados por el Ministerio Público ante el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional han testificado que su cliente fue golpeado a ‘galletas’, trompadas, tirado al suelo y pateado, sin causa justificada por parte de Duncan.
Te puede interesar leer: Tribunal admite pruebas contra exjefe DNCD por muerte de Manuel Duncan
El juicio de fondo contra Alburquerque Comprés prosiguió hoy en el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional. El proceso se encuentra en la fase de la presentación de las pruebas y testigos a cargos por parte del Ministerio Público.
En la pasada audiencia fue presentado el video en donde se observa a Alburquerque Comprés disparar contra Duncan luego de una discusión que sostuvieron en un puesto de venta de comida rápida.