El Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, llamó a todos los miembros de los cuerpos armados a continuar firmes en el cumplimiento de su sagrado deber de vigilantes y defensores de la paz y soberanía de República Dominicana.
Al dirigir un mensaje a todos los militares con motivo del nuevo año, Paulino Sem dijo que los cuerpos castrenses se mantienen vigilantes para enfrentar cualquier amenaza en contra de la seguridad del país.
“Tenemos que continuar cumpliendo con nuestro sagrado deber de la carrera de armas y mantenernos firmes y vigilantes ante cualquier tipo de amenaza contra la República Dominicana”, sostuvo el Ministro de Defensa.
Paulino Sem dijo que los miembros de las Fuerzas Armadas, no solamente están prestos para defender la paz y la soberanía nacional, sino que también están llamados a proteger y servir al pueblo.
La exhortación del Ministro de Defensa se produjo en medio de un acto celebrado en la sede la dirección de DEPROCER acompañado del viceministro, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz y el general de brigada Ángel Nadal Rosa.
El teniente general Paulino Sem pidió asimismo a los oficiales superiores, subalternos, clases y alistados, a no incurrir en acciones que puedan provocar daños a las instituciones a las que pertenecen y sus propias familias.