Actualidad Policial

Interpol apresa uno intentó salir por AILA

Interpol apresa uno intentó salir por AILA

AILA

Santo Domingo.-Agentes de Interpol apresaron en el aeropuerto Las Américas a un hombre que era buscado por la muerte de dos hombres en Baní.

Leonardi Martínez (Leo), de 23 años, fue arrestados por agentes de la Interpol junto a miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Era buscado mediante orden de arresto por los homicidios de dos hombres en un hecho bajo investigación ocurrido en un negocio de ventas de bebidas alcohólicas en Baní, provincia Peravia.

También te puede interesar: Dicen Interpol ubica al prófugo Quirinito en país de Europa

Su arresto se produjo al momento de intentar abordar el vuelo No. 4452, de la línea aérea Arajet, con destino a la ciudad de San Salvador, El Salvador.

Martínez tenía una alerta migratoria por tener en su contra la orden de arresto No.0389-2023, de fecha 03-04-2023.
Está acusado de participar junto a otros tres hombres (prófugos e identificados por la Policía) en los homicidios de Braulio Guillermo Lara Lara (Bará), de 46 años, y Miguel Núñez Guerrero, de 57.

El informe preliminar indica que las víctimas se encontraban compartiendo en un negocio de venta de bebidas alcohólicas, el pasado 30 de marzo, lugar donde se habría presentado el detenido junto a otro hombre portando armas de fuego y que, sin mediar palabras, les disparó ocasionándoles heridas mortales.

El Nacional

La Voz de Todos