Yeison García Castillo, esposo de la ex ministra da la Juventud Kimberly Taveras, fue interrogado por segunda vez esta tarde en la Procuraduría General de la República con relación a las operaciones comerciales en sociedad con su pareja y la declaración jurada de bienes.
Fue de 74 millones 77 mil 134 pesos, los bienes declarado por Taveras conforme a su declaración jurada de patrimonio depositada en la Cámara de Cuentas, tal como establece la Ley 311-14, en agosto del pasado año.
García Castillo llegó al Palacio de Justicia del Centro del los Héroes próximo a las 3:45 de la tarde y de inmediato subió a la cuarta planta para presentarse ante los procuradores adjuntos de la Procuraduría Especializada de la Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).
Cuando salía próximo a las 7:00 de la noche su abogado Francisco González les dijo a los periodistas que no podía ofrecer ninguna información con relación al interrogatorio para no accidentar la investigación.
Con relación a la señora Taveras, también su primer esposo Juan Carlos Ventura, ha sido interrogado en dos ocasiones con relación a la operaciones comerciales de la ex funcionaria y sus relaciones comerciales.