¿Qué Pasa?

IV Festival  Fine Art’s  ofrecerá 40 historias

<P>IV Festival  Fine Art’s  ofrecerá 40 historias </P>

El IV Festival Internacional de Cine Fine Art’s, que llega con el tema de “Historias que te harán sentir”, se desarrollará desde el jueves 26 de este mes hasta el 9 de octubre, ofreciendo 40 películas, 14 de ellas en competencia, procedentes de 19 países,  siete documentales y extendido por vez primera a 14 días.

 El anuncio del Festival, que contó con la presencia de Robert y Lorayne Carrady y Gregory Quinn (ejecutivos internacionales de Caribbean Cinemas), el Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez y Zumaya Cordero, directora del evento y directora de operaciones de Caribbean Cinemas, se hizo anoche en Cava Alta, con la presencia de periodistas del área de cine, cineastas (entre los que se destacaban Alfonso Rodríguez y Juan Basanta), directores jóvenes, actores y actrices, productores (Frank Perozo) y editores de medios digitales. La película de apertura es la puertorriqueña 200 Cartas, una comedia inteligente  del director  Bruno Irrizarry. Los países que tienen películas son:  Alemania, Argentina, Austia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dinamarca.

Estados Unidos, España, Francias, Inglaterra, México, Noruega, Puerto Rico, República Dominicana, Rumanía y Venezuela.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación