JAC abre centro para indagar accidentes



AEROPUERTO de LAS AMéRICAS. La Junta de Aviación Civil (JAC) inauguró el martes en el Aeropuerto Isabela, Joaquín Balaguer, un Centro de Investigación de Accidentes Aéreos, adscrito a ese organismo regulador de la aviación comercial.

Al pronunciar el discurso central del acto, el director de la JAC, licenciado Luis Ernesto Camilo, dijo que las nuevas oficinas cuentan con todas las condiciones y comodidades necesarias para que los técnicos realicen una labor con mayor eficiencia.

Camilo ponderó el trabajo que han venido desarrollando en el país los técnicos del Departamento de Investigación de Accidentes Aéreos, bajo la responsabilidad del coronel piloto de la Fuerza Aérea, Emmanuel Souffront, a quien calificó de excelente oficial y profesional.

“Este nuevo centro que estamos entregando en este día a los técnicos investigadores de accidentes aéreos, es una muestra de apoyo al digno e importante trabajo que vienen realizando y que merecen mejores condiciones para ejercer sus labores”, expreso el director de la JAC.

Las instalaciones fueron bendecidas por el padre Rafael Taveras.