NUEVA YORK.– Jazz Chisholm Jr. no ocultó su descontento tras quedar fuera de la alineación para el primer partido de la Serie de Comodines de la Liga Americana el martes por la noche, y se dio la vuelta para rebuscar en su casillero cuando le llovieron preguntas. El fulgurante de los Yankees encontró lo que buscaba y luego demostró exactamente lo que les faltaba.
Chisholm salvó carreras con una defensa estelar y corrió por las bases con el hit ganador de Austin Wells mientras los campeones defensores se negaban a dejar que su temporada terminara en silencio, logrando una victoria de 4-3 sobre los Medias Rojas en el Juego 2 del miércoles en el Yankee Stadium.
“Siempre lo damos todo, especialmente en los playoffs”, dijo Chisholm. “No queremos tener ningún espacio ni darle a otro equipo una mínima ventaja. Obviamente, creo que era una victoria obligada”.
Con Chisholm en movimiento con cuenta completa, Wells conectó un cambio de Garrett Whitlock al jardín derecho, la pelota aterrizó justo dentro de la línea. Chisholm corrió por las bases a toda velocidad, perdiendo el casco cerca de la tercera base y superando el tiro al receptor Carlos Narváez con una barrida de cabeza. Llegó a 9.16 segundos de primera a home.
Por: Bryan Hoch
MLB.com