Jeanine Añez
Presidenta Bolivia
Las violentas movilizaciones en rechazo a la nueva posposición de las elecciones son un aviso que tendrá que tomar en cuenta. Aunque hasta líderes opositores como Evo Morales han pedido acoger que los comicios se efectúen el 8 de octubre los sectores populares han denunciado el aplazamiento como otra maniobra política.
Dionis Sánchez
Senador Pedernales
Si decidió abandonar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para ingresar a Fuerza del Pueblo (FP) es su derecho. Pasos como ese, si es así, son los que además de empañar su imagen, tanto denigran el quehacer político. Si es cierto, como se rumora, lo que ha demostrado es que simplemente utilizó al PLD como
Pedro Julio Santana hijo
Locutor
Con su muerte a los 77 años de edad el país pierde una de sus voces más cotizadas a través del micrófono. Además de pertenecer a una familia de reputados locutores se destacó en su larga carrera por la entonación, seguridad y dicción. Se le recuerda por ser la voz de Teleantillas y de la emisora HIJB.

