¿Qué Pasa? Que ¡Que!

JLO: «Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con Ben Affleck»

JLO: «Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con Ben Affleck»

Feliz por relación

En una nueva entrevista para promocionar su  película “Marry Me”, en la que Jennifer López comparte reparto con el reciente modelo de Versace, Maluma, la artista ha mostrado su felicidad sin tapujos por el estado de su relación con Ben Affleck.

«Afortunada y feliz»

«Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él», dijo a la revista People y aseguró  que ella y Affleck «tenían un poco de miedo» al reavivar su relación el año pasado, después de haber salido de 2002 a 2004, llegando incluso a comprometerse para después protagonizar una de las rupturas más mediáticas.

 JLo confiesa que entonces fueron «ingenuos» y que en esta ocasión están mejor preparados para gestionar las cosas ahora que se encuentran «en un momento diferente de sus vidas».

18 Que Pasa 08 1p02

Pide oraciones

El urbano colombiano J Balvin solicitó a sus fanáticos, a través de un video publicado en su cuenta de instagram, que recen por la salud de su madre Alba Mery Vázquez, quien está hospitalizada por covid-19, informa la revista People en Español.

Pide oraciones

«Saludos mi gente, qué bueno que ustedes entienden que muchas veces somos seres humanos iguales a todo el mundo y nos pasa lo que a todo el mundo le sucede en general», mencionó en un video que subió a sus redes sociales y fue retomado por otros medios.

«Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por COVID-19. Pido oraciones por ella, para que podamos salir de esto». De inmediato, los seguidores se desbordaron enviándole mensajes de aliento al intérprete de «In da getto».

18 Que Pasa 08 1p01

Fallece actriz

La actriz española Margarita Lozano, quien compartió créditos con Clint Eastwood y Silvia Pinal, falleció ayer lunes a los 90 años en su casa en Puntas de Calnegre, en el municipio murciano de Lorca, España, informan medios internacionales.

Figura del cine

Simón Ángel Ros, amigo cercano de la actriz, dijo que «Su corazón se ha ido debilitando poco a poco, no ha sufrido», mencionó a los medios de comunicación locales. La famosa, de origen español, logró consolidarse como una figura del cine de su país trabajando con directores como Luis Buñuel y Miguel Narros.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos