¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Lindo gesto

Lindo gesto

La familia de Ana Clara Benevides Machado, una fan de Taylor Swift que falleció antes de un concierto de la gira Eras, en Río de Janeiro, Brasil, asistió al último espectáculo de la cantante en São Paulo tras recibir una invitación especial.

Fotografía

Según Infobae los familiares de Benevides Machado, incluido su padre Weiny Machado, observaron la actuación de Swift desde lo que parecía ser una carpa VIP según un video captado por un fan. La familia, vestida con camisetas con la imagen de Ana Clara, se encontró con Swift y tomó una fotografía con ella. La joven de 23 años murió el 17 de noviembre, se encontraba en el show de Swift, pero antes que iniciara se desmayó muriendo al instante por el calor.

Nuevo proyecto

Jennifer López anunció su próximo proyecto que une música y cine: el lanzamiento de un álbum acompañado por una película coescrita con su esposo, el actor y director Ben Affleck. El álbum This Is Me… Now está previsto para el 16 de febrero junto con la cinta.

Lindo gesto

También te podría interesar: Acusan a Diddy

Íntima

La película, “This Is Me… Now: The Film”, ofrece una mirada íntima a la vida personal de la estrella del pop. Coescrita por López, Matt Walton y Affleck, pretende revelar aspectos desconocidos y profundos de su vida. “Este álbum es lo más honesto que he hecho, una culminación de quién soy como persona y artista”, confesó López a Vogue este mes de noviembre. “La gente piensa que sabe cosas sobre lo que me pasó en el camino, pero realmente no tienen idea“, manifestó.

Polémica

Según Elle Magazine, además de encargarse de abrir los últimos conciertos de Taylor Swift en The Eras Tour, Sabrina Carpenter está dando de qué hablar, porque metió en problemas a la iglesia Católica y ocasionó el despido de un sacerdote.

17 Que Pasa 28 1okkp03

No siguió protocolo

Resulta que la cantante lanzó el videoclip de su sencillo “Feather”, mismo que grabó en una iglesia católica ubicada en Williamsburg, Brooklyn, pero desafortunadamente, The New York Times acaba de informar que el sacerdote a cargo de la catedral fue destituido de sus funciones administrativas por permitirle a Carpenter grabar dentro y fuera de las instalaciones. Según la Diócesis, el sacerdote no siguió el protocolo para aprobar que se filmara dentro y fuera de la propiedad.

El Nacional

La Voz de Todos