¿Quién lo iba a decir que a las misas se asistiría con citas y que se prohibiría el abrazo de la paz? Prueba de que los tiempos han cambiado. ¿Verdad?
La intención de Abinader de eliminar normas “ineficaces” de la DGII ha molestado a técnicos ligados al oficialismo. ¿Tendrían algo que ver?.
Colin Powell dijo que apoyará a Joe Biden, y Donald Trump le recordó las falsas pruebas sobre la guerra en Irak. Así de sencillo.
La desaparición de Quirinito pasará a la historia como uno de los grandes misterios del país. Al menos, por ahora. ¿De acuerdo?.
¿Por qué el procurador Jean Alain Rodríguez no ha avanzado en los sobornos de Odebrecht para Punta Catalina y otras obras? ¡Qué pregunta!
Raquel Arbaje, la esposa de Luis Abinader, anunció que de ganar el PRM duplicará y convertirá en ley la asistencia social. ¿No le faltaría algo?.
Gonzalo Castillo advirtió que no permitirá que el PRM y Abinader interrumpan sus “ayudas solidarias”. ¿Qué haría para impedirlo?.
Y el PRM respondió que no son las ayudas lo que cuestiona, sino la opacidad de los recursos y las violaciones hasta del toque de queda. Caliente la pista.