Actualidad

Jonathan Martínez lleva juguetes y sonrisas a los niños de Capotillo

Jonathan Martínez lleva juguetes y sonrisas a los niños de Capotillo

Santo Domingo.- El presidente del Movimiento Independiente Dominicano (MID), Jonathan Martínez, realizó la cuarta edición de “Regalando un mensaje” una tradición iniciada por él, que consiste en llevar regalos a los niños de Capotillo, al tiempo en que transmite mensajes cargados de valores y principios.

Convencido de que estos jóvenes son “la esperanza y futuro del país” el también miembro de la Fuerza del Pueblo se esmeró en sacarle una sonrisa a cada uno de los 200 niños presentes con dinámicas y sorpresas, llevando un payaso navideño, máquinas de algodón de azúcar y rifas en las que destacaron un Nintendo Switch, un MotoCross, entre otros premios.

ccd

La actividad estuvo auspiciada por el MID, y al referirse a la misma, Martínez la catalogó como “una experiencia única” al tiempo en que destacó que “no hay mayor recompensa que la sonrisa de un niño”.

Dijo que “fue muy gratificante disfrutar la ternura de los niños y verles recibir con el corazón abierto nuestro mensaje de amor, amistad, paz, lealtad, humildad, respeto, integridad, honestidad, justicia, gratitud y esperanza”. Aprovechó la ocasión para recordar que “este es el momento de inculcar en los más pequeños los valores y principios que queremos cosechar en nuestro mañana”.

Martínez, es un joven dominicano de 31 años, originario del Ensanche Luperón. Durante el desarrollo de su carrera ha llamado la atención de la sociedad al negar con firmeza el tradicional sistema de partidos y convertirse en el primer caso de candidatura independiente del país, pues, se recuerda que fue candidato a diputado por la circunscripción 3 del Distrito Nacional.

Con sus lemas “Por mi Barrio” y “Una Revolución por el Cambio” Martínez siempre se mantiene firme en sus ideas de luchar por un mejor país y ser parte de las transformaciones que demanda la sociedad.

Su trayectoria se ha caracterizado por su compromiso a trabajar por una política honesta, conectada con la gente y promotora de más y mejores oportunidades para todos y todas.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos