SEATTLE, AP.— Después de varias temporadas de preguntar y quedarse corto, los Marineros de Seattle finalmente encontraron un paquete comercial que funcionó para conseguir a Jorge Polanco.
Los Marineros adquirieron a Polanco de los Mellizos de Minnesota el lunes a cambio de los lanzadores Anthony DeSclafani y Justin Topa, dos jugadores de ligas menores y dinero en efectivo.
«Creo que personalmente hice más decisiones sobre este intercambio que nunca antes en cualquier intercambio a instancias tanto de mi deseo de agregarlo como de nuestro grupo», dijo el gerente general de Seattle, Justin Hollander.
El acuerdo podría ayudar a ambos equipos. Seattle agrega un bateador ambidiestro probado a su alineación, y un Polanco saludable debería proporcionar una mejora en la segunda base.
Los Mellizos obtienen un relevista destacado en Topa, un abridor viable en DeSclafani y uno de los mejores prospectos de Seattle en el jardinero Gabriel González. El lanzador de ligas menores Darren Brown también irá a Minnesota.
DeSclafani, de 33 años, fue traspasado a los Marineros a principios de este mes procedente de San Francisco. Tuvo una efectividad de 4.88 para los Giants la temporada pasada y realizó 18 aperturas.