El presidente de las Estrellas Orientales, José Manuel Mallén, manifestó que soñaba con recibir la bandera dominicana de manos del primer mandatario de la nación.
“Yo siempre me imaginaba con que algún día vendría al Palacio de la Presidencia y recibiría la bandera dominicana para salir a representar el país en suelo extranjero”, dijo un emotivo Mallén.
Valora trabajo
José Manuel valoró el trabajo que ha realizado todo el cuerpo técnico para llevar un equipo competitivo a la Serie del Caribe.
“Desde que finalizó el torneo, el cuerpo técnico que encabeza mi hijo, José Mallén Calac, se puso a trabajar en la conformación de un buen equipo para tratar de salir airosos en Panamá”, acotó.
Honrado
El presidente de las Estrellas expresó que se siente honrado con todo el respaldo, cariño y amor que le ha profesado el pueblo dominicano a los actuales campeones nacionales.
“No tengo palabras para describir la muestra de apoyo que recibieron las Estrellas Orientales durante la serie final del torneo de béisbol, incluso cuando salía a la calle la gente me manifestaba su felicidad de que ganáramos la copa BHD León”, dijo Mallén.
Trabajo de Tatis
José Manuel Mallén expresó que estará eternamente agradecido del trabajo que ha realizado el dirigente Fernando Tatis con cada uno de los peloteros del equipo.