El rey del merengue Joseíto Mateo y el destacado comunicador Buenaventura Bueno Torres se encuentran estables informaron los familiares de ambos.
El cantante de 98 años, recluido en el Hospital de las Fuerzas Armadas de Santo Domingo, está mejorando reveló su hijo Joseíto Mateo Junior
Informó que su padre ya no está en cuidados intensivos, pero sus visitas siguen siendo restringidas. “Ha mejorado mucho y gracias a Dios está reaccionando”.
Hace unos meses el intérprete de “La cotorra de Rosa” fue diagnosticado con leucemía y desde entonces recibe transfusiones de sangre semanalmente.
Joseíto Mateo Tamárez nació el 6 de abril de 1920 en San Luis, Santo Domingo Este y comenzó su carrera profesional en 1930.
Fue firmado por la disquera SEECO para que se sumara al elenco que en La Habana, Cuba, grabaría con la Sonora Matancera.
Bueno Torres
De su lado, el comunicador Bueno Torres, aunque no ha salido del área de cuidados intensivos de la clínica Abel González de la avenida Independencia, hasta el cierre de esta edición se encontraba estable. “Mi padre está en cuidados intensivos, pero se encuentra estable y de buen ánimo.
Agradecemos a los diferentes medios de comunicación y a la ciudada´nía en sentido general por solidarizarse con Bueno Torres y sus deseos de pronta recuperación” expresó Karina, hija del locutor, a través de un comunicado de prensa.
Bueno Torres es maestro y locutor de noticias de radio y televisión, y fue voz comercial por mucho tiempo de importantes marcas del país.
Trabajó como presentador de noticias en Telemicro, fue la voz principal de Radio Mil Informado, fue director de Radio Continental, Radio Reloj Nacional y del Noticiero Cristal.