¿Qué Pasa?

Jossie Esteban y Ringo vuelven a patrullar

Jossie Esteban y Ringo vuelven a patrullar

Luego de un exitoso recorrido que se inició en Puerto Rico, pasando por Centro y Suramérica llega a la República Dominicana «El reencuentro de La Patrulla 15», una gira que trae a Jossie y Ringo de vuelta a los escenarios del país.

El periplo dará inicio a las el próximo viernes 25 en la discoteca Yudull de San Francisco de Macorís y el sábado 26 en Hard Rock Live de Blue Mall.

A bailar y gozar van los fieles seguidores de esta agrupación que luego de dos décadas pisan escenarios dominicanos para contagiar con el buen merengue a todos los que asistan al gran reencuentro.

Durante el encuentro con los medios de comunicación del país, Amable Valenzuela, productor de la gira, expresó que este junte había sido muy esperado por los dominicanos seguidores de los éxitos de La Patrulla 15, orquesta que se mantuvo en el gusto del público durante décadas.

Alberto Ringo Martínez, pianista y director musical de La Patrulla 15, dijo que «nosotros estamos analizando las cosas y hasta el momento todo va bien. Creo que vamos a hacer una gira importante en la República Dominicana y ya tenemos dos actividades pautadas y las expectativas son maravillosas por la cantidad de gente que desde ya está llamando, tanto a Hard Rock como a la discoteca Yudull preguntando por el precio de las boletas”.

De su lado Jossie Esteban expresó que a los lugares donde han ido en esta etapa el público ha sido increíble, pues han abarrotado los centros donde se han presentado.
La Patrulla 15 entregará un repertorio de éxitos como No sonríes, Noche de copas Yo me siento enamorao, Te quiero, te quiero y muchos más.
Las boletas están a la venta para Hard Rock Café.