Actualidad Policial

Joven mata otro en juego de ruleta rusa

Joven mata otro en juego de ruleta rusa

Santo Domingo Oeste.-Un joven de 24 años perdió la vida de un tiro en la cabeza, realizado por otro joven cuando supuestamente jugaban con una pistola ilegal a la ruleta rusa, según informó este martes la Policía.

El hecho ocurrió en el barrio El Paraíso del kilómetro 14, autopista Duarte en Santo Domingo Oeste.

De acuerdo  a las autoridades, la víctima fue identificada como Feliz Manuel Mejía Fernández, quien recibió una herida de bala en la cara con salida por el cuello.

Según informaciones recabadas por las autoridades en el sector, a eso del mediodía, la víctima estaba en compañía de otros jóvenes, solo identificados como Yorgelis y Chikito (prófugos), jugando a la ruleta rusa,  con una pistola ilegal, y fue cuando Yorgelis alegadamente apunta al occiso y martilla el arma saliendo un disparo que le cegó la vida, tras lo cual emprendieron la huida.

Al lugar del suceso se presentaron las autoridades policiales y una médico legista a realizar el levantamiento del cadáver,  pero alegadamente fueron  impedidos por familiares y una multitud de personas, se opuso a que dicho cuerpo fuera llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizar la autopsia, por lo que se retiraron del lugar donde fue  hallado por la policía científica un casquillo calibre 9mm.

El coronel Edward Bautista, de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) dijo que un equipo de hombres  bajo su mando está tras las pistas de los prófugos para esclarecer con detalle el hecho de sangre.

José Pimentel

José Pimentel