¿Qué Pasa?

Jóvenes con espacio en FIL

Jóvenes con espacio en FIL

El Espacio Joven cuenta con una programa cargado de riqueza cultural y educativa.

Santo Domingo.- Al igual que los niños, los jóvenes también tienen su “espacio” en la Feria Internacional del Libro, que esta edición  tiene  como eslogan  “Ven al libro”.

 Durante estos días, el “Espacio Joven” ha estado ofreciendo una oferta muy variada, cargada de riqueza cultural y educativa, para el interés  de los jóvenes, desde conversatorios, talleres,  conferencias, hasta actividades en los que estos pueden demostrar su talento para la música, humor, baile y poesía.

Alexei Tellerías, coordinador del “Espacio Joven”, manifestó a Que Pasa que  este pabellón se ha estado desarrollando muy bien.

“Todas nuestras actividades han tenido un público de entre 10 a 30 personas (por el tamaño del espacio). La programación fue pensada para desarrollarse en el espacio donde fuimos ubicados (Colegio Dominicano de Artistas Plásticos) y ahí se ha estado trabajando y recibiendo a los visitantes”, manifestó Tellerías.

Ayer la agenda de este pabellón, incluyó: Tres obras por las tres causales: Presentación del monólogo Miguelina; así como las  charlas “¿Cómo se construye una sociedad desde cero?” a cargo de Joan Alberdi,  y “Nuevos medios y nuevas formas de hacer comunicación” a cargo de El Snack Report y El Brifin.

Puedes leer: Feria Infantil y Juvenil

La cartelera continúa hoy con “Te invito a leer conmigo”, Anticanon gozoso: recital interactivo y experimentación creativa, a cargo de Proyecto Anticanon RD y un momento para que los jóvenes muestren cualquier talento que poseen.

Shawell Peña

Shawell Peña