¿Qué Pasa?

Jóvenes darán su punto de vista en programa «Estrellas de la opinión»

Jóvenes darán su punto de vista en programa «Estrellas de la opinión»

Roberto Rodríguez, Jaime Rincón, Rosa Olga Medrano, Noelia Hazim y Euric Santi.

Santo Domingo.- “Como jóvenes entendemos que el país necesita programas como éste y por esa razón nosotros estaremos cada mañana, a partir del 9 mayo, para  dar lo mejor en cada entrega”, coincidieron los jóvenes comunicadores Jaime Rincón, Nolelia Hazim y Euric Santi quienes conducirán el espacio radial “Estrellas de la opinión”, por la estación radial Estrella 90.

En un aparte con este medio, los jóvenes afirmaron que su principal objetivo es conectar con el público para poder llevar un nuevo concepto de la comunicación, al tiempo que buscan dar un contenido de valor y poder transmitir sus conocimientos de una forma más agradable. “Agradecemos al Grupo Medrano y a la emisora Estrella 90 por confiarnos este espacio y poder comunicar con transparencia, trataremos temas políticos, de corte social y denuncias, queremos tener interacción con la gente y que puedan tener voces a través de nosotros”, concluyeron los conductores del espacio, quienes afirmaron tendrán opiniones diferentes de los temas a tratar.

Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano, expresó que: “Vamos a debatir todos los días los temas de actualidad, pero lo vamos a hacer con un sentido de aporte, los jóvenes talentos van a estar externando sus opiniones, para aportar nuevas ideas de las situaciones que se presentan en el día a día, así como también temas ideológicos como lo estamos manejando los últimos años”.

Agregó que es una propuesta fresca y joven, donde básicamente van a tratar los temas de República Dominicana desde el punto de vista más objetivo, agregando que el espacio le dará un giro a las mañanas.

Los detalles de este proyecto fueron ofrecidos anoche durante un cóctel en el hotel Intercontinental, el cual fue encabezado, además de Roberto Rodríguez, por Rosa Olga Medrano e Indhira Medrano, presidenta y vicepresidenta, respectivamente del Grupo Medrano.

EL DATO

Inicio

 Será desde el  lunes 9 de mayo, de 7:00 a 9:00 de la mañana, que iniciará el nuevo proyecto que funcionará con el concepto de micrófono abierto, donde los escuchas podrán participar, así como compartir sus respectivas opiniones y denuncias.

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez