Béisbol Deportes

Juan Carlos Pérez “En mi mente fui a definir el juego”

Juan Carlos Pérez “En mi mente fui a definir el juego”

SANTIAGO.- Juan Carlos Pérez conectó un sencillo al jardín central con las bases llenas, llevando a República Dominicana a dejar en el terreno a Puerto Rico con una pizarra de 5-4 carreras en el Juego de Leyendas, celebrado con rotundo éxito en el estadio Cibao por la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPREPO).

“En mi mente fui a definir el juego, caí temprano en dos strike, pelee y logré mantener el turno, hasta que pude conseguir un buen pitcheo y pegarle por el centro del terreno, esto me hace sentir feliz en mi primer juego de Estrellas en el país·, le dijo JC Pérez a la prensa.

21 Deportes 04 2okkp03

Un total de 12,378 fanáticos pagaron para presenciar el partido, transformándolo en una verdadera fiesta del béisbol y la confraternidad entre dominicanos y boricuas, quienes, como siempre, ofrecieron un emocionante encuentro cargado de emotividad y espíritu deportivo.

Juan Carlos Pérez fue designado como el jugador más valioso del partido, lo que conlleva un premio en metálico.

Al encuentro asistieron los miembros del Salón de la Fama del Béisbol, Pedro Martínez y David Ortiz, así como las ex estrellas del juego Nelson Cruz, Stanley Javier, Edwin Encarnación, Miguel Tejada, Julián Tavarez Miguel Batista, entre otros jugadores que han dado brillo a la pelota criolla en MLB.

El equipo dominicano fue dirigido por Carlos Gómez, quien tuvo su primera experiencia como manager, mientras que Puerto Rico fue dirigido por la ex estrella de la receptoría Yadier Molina.

21 Deportes 04 2okkp02

El pitcher ganador del partido fue Reymin Guduán y el perdedor Jackson Goddard.
Con un triple de Nelson Velázquez, remolcador de dos carreras, Puerto Rico tomó la delantera ante el abridor Esmil Rogers de República Dominicana en la primera entrada.

En la segunda, los dominicanos contraatacaron con un rally de 4 carreras. Junior Lake y Kevin Gutiérrez dieron sencillos consecutivos. Un error defensivo permitió llenar las bases. Ronnie Simons continuó con un imparable, para la primera carrera, y Robinson Canó bateó un doble por el jardín central derecho, remolcando otras tres, y dio a los criollos una ventaja de 4-2.