Actualidad Política

Juan José Rojas suspende aspiraciones a la alcaldía por SDE

Juan José Rojas suspende aspiraciones a la alcaldía por SDE

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Juan José Rojas, informó mediante un comunicado su decisión de no participar en la lucha interna por la nominación a la candidatura de dicho partido a la alcaldía por Santo Domingo Este pautada para octubre próximo.

El congresista manifestó que se había adentrado en una carrera decente y diferente con el único propósito de mejorar, por la vía de la ejecución adecuada de políticas públicas, la calidad de vida y los servicios a los residentes de Santo Domingo Este, con propuestas serias, novedosas y realizables, para colocar ese municipio en los primeros rankings de ciudades correctamente administradas.

Dijo además que es un secreto para nadie, la existencia de inconvenientes para llegar a consensos donde prime el interés de todos y citó el número de aspirantes, la incapacidad de llegar acuerdo y la falta de confianza de unos hacia otros, así como, las dificultades que suscita el actual incumbente y las decepciones generadas a lo interno, de igual manera la falta de fe arraigada en los munícipes.

Puedes leer: Juan José Rojas promete dar participación a bloque de partidos al ganar Alcaldía SDE

“Es por esta razón, y después de hacer múltiples consultas con el liderazgo de mi partido, mis colaboradores y compañeros, escuchar las sabias orientaciones de mis padres y hacernos una autorreflexión, que hemos decidido suspender nuestras aspiraciones a la dirección de nuestra amada ciudad y ponernos a la disposición del presidente” expresó Juan José Rojas.

Rojas pospone sus aspiraciones y ha dicho que está a disposición del liderazgo y las autoridades del partido para ser un ente de moderación, de equilibrio e intermediación que permita en este proceso, a todas luces difícil, limar asperezas y eliminar conflictos entre los perremeístas y así, garantizar la unidad de toda la dirigencia en ese municipio y lograr el triunfo en primera vuelta del presidente Abinader.

“No representaremos obstáculos para nuestro partido, en cambio, deponemos con humildad nuestros intereses y estamos dispuestos a crear las condiciones para que todos trillemos el camino del éxito para el bienestar del país, nuestro municipio y nuestro Partido Revolucionario Moderno” concluyó el legislador oficialista.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación