Julio Landrón de la Rosa entregó un tomógrafo odontológico y un moderno fluoroscopio. / Fuente externa.
Cotuí, Sánchez Ramírez.– El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Julio Landrón de la Rosa, realizó este fin de semana un amplio recorrido por centros hospitalarios de las provincias Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez, donde supervisó obras en construcción, procesos de remodelación y entregó nuevos equipos médicos, como parte del seguimiento a la red pública de salud.
Durante su visita al municipio de Maimón, en Monseñor Nouel, Landrón inspeccionó los avances en la construcción del nuevo hospital, constatando el progreso de la edificación que fortalecerá la atención sanitaria en esa demarcación.
Posteriormente, se trasladó al hospital Inmaculada Concepción, en Cotuí, donde entregó un tomógrafo odontológico y un moderno fluoroscopio para imágenes diagnósticas, equipos que contribuirán a mejorar la capacidad de diagnóstico y la calidad de los servicios ofrecidos a los pacientes.
También te puede interesar:
El funcionario también supervisó los trabajos de remodelación y ampliación del Hospital doctor Ramón Báez, en Cotuí, y culminó su agenda en el municipio de Cevicos, donde verificó que la construcción del nuevo hospital se encuentra en su fase final.

Landrón resaltó la visión de desarrollo que impulsa el presidente Luis Abinader en el sector salud, mediante la inauguración de centros regionales, la construcción de nuevas infraestructuras y la remodelación y equipamiento de hospitales en todo el país.
De su lado, el doctor Oscar Mena, director del hospital Inmaculada Concepción, agradeció al presidente Abinader y al director del SNS por el respaldo brindado a ese centro, destacando los avances en los servicios de salud y el impacto positivo de una gestión enfocada en garantizar bienestar y atención de calidad, especialmente a los sectores más vulnerables.
