José Rafael Díaz (Jumbo) mostró su optimismo de que el equipo dominicano hará un buen papel en la Serie del Caribe que inicia este lunes en Panamá.
“Los muchachos están muy enfocado al igual que yo en darle la corona 20 a la República Dominicana. Hemos trabajo fuerte durante toda esta semana y el equipo luce muy bien para dar la batalla en panamá”, acotó el Jumbo durante el acto realizado en la casa presidencial.
Agradecido
El veterano cerrado de la escuadra quisqueyana dijo que se sentía muy agradecido de que el Presidente Danilo Medina haya recibido el equipo antes de salir a suelo internacional.
“Es muy importante para nosotros de que el Presidente Medina nos haya recibido, este acto nos compromete más en tratar de salir campeones y estamos claros que nos enfrentaremos a equipos fuertes, pero no tenemos miedo y saldremos agresivo al terreno de juego”, acotó Díaz, quien habló en nombre de todos sus compañeros.
Agregó que, “Lanzaremos todos los días de ser necesario, solo pedimos que el picheo abridor nos de cinco innings de calidad y nosotros nos encargamos del resto”.
El jugador de 34 años de edad envió un mensaje a sus fanáticos y a todo el pueblo dominicano de que confíen en el equipo durante su participación en la Serie del Caribe y que así como celebraron el campeonato de las Estrellas celebren también la corona 20.