Kanibarú, visa por un sueño, es una experiencia nueva para el cine dominicano debe contar con el respaldo del público, sobre todo el juvenil.
Su principal aporte es la apertura del cine a nuevos talentos, entre los cuales se evidencia potencial y deseos de imponer nuevas carreras en nuestro cine y el empleo de actores y actrices naturales o totalmente desconocidos.
La comedia romántica de un estimulante sentido
inspiracional para los jóvenes, es una producción cargada de positivo mensaje desde el guion de Alfonso Rodríguez, co-director junto a Giancarlo Beras Goico y el despliegue en pantalla de una estela de jóvenes talentos de la actuación y el baile urbano y de carnaval, reforzados por veteranos como Vladimir Acevedo y Javier Grullón.
A ellos se unen los cantantes urbanos Mark B, La Materialista y los debutantes Brashel Santos, Zamantha Díaz, Erlyn Saúl, Carolina Feliz, Ileana Bencosme, Natalia Fermín, con un enorme potencial que debe ser mejor desarrollado con próximas películas y guiones argumentalmente de una conexión superior.
Realizada el patrocinio de Cerveza Presidente, Kanibarú es una experiencia que con sus atractivos y debe convocar a los cines a los jóvenes. Tiene gran presencia publicitaria de su marca. Un patrocinador único es un caso se excepción en el auge de la industria del cine dominicano.
La distribución es de Caribbean Cinemas, es producida por Xepinon Investment, la música de Gustavo Rodríguez y Mailo Peñaló, la fotografía de es de Francis Adames.

