Deportes Béisbol

Kepler y Santana ayudan Mellizos a obtener triunfo

Kepler y Santana ayudan Mellizos a obtener triunfo

Max Kepler

CHICAGO.- Quizás hubiera sido demasiado directo si Max Kepler, nacido en Alemania, hubiera aprovechado los poderes de la salchicha de rally de los Mellizos antes de actuar como héroe el lunes por la noche, así que tal vez fue para mejor que no pudo encontrarlo antes de su turno al bate en la novena entrada.

“Por lo general, está ahí junto a los murciélagos, pero el juego avanza rápido estos días, así que no tuve tiempo de encontrarlo”, dijo Kepler.

Kepler y Santana ayudan Mellizos a obtener triunfo
Carlos Santana

También te podría interesar: Dominicanos Morel y Santana marcan camino a Cachorros y Mellizos

Los poderes ofensivos de la salchicha no influyeron en el golpe de Kepler, y no hizo su magia tan abiertamente en una batalla de baja puntuación, pero fue simplemente un camino diferente hacia un resultado familiar, como dice Kepler. adelante, un sencillo productor en la novena entrada llevó a los recién fortalecidos Mellizos a una victoria de 3-2 sobre los Medias Blancas en el Guaranteed Rate Field, extendiendo su racha ganadora a ocho juegos.

Con las cuatro victorias seguidas contra los Medias Blancas en Target Field la semana pasada, las tres sobre los Angelinos en Anaheim durante el fin de semana y el triunfo del lunes por la noche, la racha de ocho victorias consecutivas de los Mellizos es la más larga desde el 11 al 21 de junio de 2011. , cuando también ganaron ocho seguidos.

Los Mellizos consiguieron un cuarto jonrón en cinco juegos de Carlos Santana para mantener el ritmo de los Medias Blancas en las primeras entradas, y en el momento decisivo, encontraron el hit clave de Kepler, quien conectó una recta al jardín derecho ante el relevista John Brebbia para anotar. Buxton, quien había doblado para abrir la novena entrada.

Parque Do Hyoung
MLB.com

El Nacional

La Voz de Todos