Baloncesto Deportes

Kevin Durant sopesa futuro de los Nets

Kevin Durant sopesa futuro de los Nets

Kevin Durant

THE ESCORE.- Kevin Durant está considerando opciones con respecto a su futuro con los Brooklyn Nets en caso de que Kyrie Irving no regrese la próxima temporada, dijeron fuentes a Shams Charania de The Athletic.

Durant no ha informado a los Nets que solicitará un intercambio si Irving se va, informó Adrian Wojnarowski de ESPN el jueves, pero el dos veces Jugador Más Valioso de las Finales querrá saber cómo planea la oficina principal reorganizar la lista a su alrededor si Irving se va.

Según los informes, Irving y los Nets están en negociaciones para mantener al jugador de 30 años en Brooklyn más allá de la opción de jugador de $ 36.5 millones que posee para la próxima temporada. Sin embargo, si no pueden llegar a un acuerdo, ambas partes también pueden colaborar en un intercambio para enviar a Irving a otro lugar haciendo que ejerza la opción.

En caso de un posible canje, la lista de destinos preferidos de Irving incluye a Los Angeles Lakers , Los Angeles Clippers , New York Knicks , Miami Heat , Dallas Mavericks y Philadelphia 76ers , dijeron fuentes a Wojnarowski .

Si bien Irving prefiere aterrizar en uno de los equipos antes mencionados, no significa necesariamente que esos clubes estén priorizando adquirirlo, agrega Wojnarowski . Sin embargo, ninguno de los equipos enumerados puede firmarlo directamente con un contrato máximo o casi máximo debido a las limitaciones de espacio en el tope salarial, lo que significa que un intercambio con los Nets, después de que Irving se incorpore, es su ruta más probable para agregar al siete veces All-. Estrella.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos