Vismar Ubrí, Marcos Sánchez, Franklin Díaz, Isabel Turull, Domingo Bermúdez y Alexandra Bodden durante el corte de cinta.
Krispy Kreme, la icónica marca de donas abrió una nueva sucursal en Plaza Moderna, de Santo Domingo Este, donde los amantes de las donas las podrán disfrutar con el aroma de un buen café.
Isabel Turull, y Marcos Sánchez, representantes de Krispy Kreme en República Dominicana, expresaron su satisfacción y orgullo por esta nueva apertura, que marca otro paso importante en el crecimiento de la franquicia en el país.
“La nueva sucursal en Santo Domingo Este es el resultado del trabajo y dedicación de un equipo excepcional, que se esfuerza día a día para llevar la experiencia única de Krispy Kreme a más dominicanos”, afirmaron.
También destacaron que continuarán explorando nuevas ubicaciones a nivel nacional, para seguir ofreciendo a sus clientes la frescura y calidad de Krispy Kreme en un ambiente acogedor y con un servicio siempre amable y cálido.
Alexandra Bodden, directora de Mercadeo de Krispy Kreme República Dominicana, expresó que: “nos llena de orgullo seguir creciendo y acercándonos a nuestros clientes. Esta nueva tienda representa el propósito que tenemos de brindar momentos de felicidad y sabor a quienes eligen Krispy Kreme”.
La sucursal estará abierta desde las 8:00 de la mañana, ofreciendo sus originales donas glaseadas y bebidas.
Este nuevo espacio invita a disfrutar, ya sea en el acogedor local, para llevar, o a través de las plataformas Pedidos Ya y Uber Eats.