¿Qué Pasa?

“La comunicación está en declive”

“La comunicación  está en declive”

Por las venas de José Luis Montás desde siempre ha fluido el amor por la comunicación y es que los valores heredados por su padre, el también destacado comunicador Héctor Montás, permitieron que desde los 18 años incursionara en los medios de comunicación, donde realiza una labor de calidad ininterrumpida desde hace 35 años.

Satisfecho con lo que ha logrado en estos tiempos de constantes cambios, a los cuales se ha adaptado sin problemas con su programa “A Ritmo de la Vida”, durante conversación vía telefónica con Qué Pasa! expresó que ahora es más fácil.

“Me siento maravillosamente satisfecho de cumplir 35 años en la comunicación, gracias a esa gran formación de mis grandes maestros, mi padre Héctor Montás y Yaqui Núñez del Risco. Mantenerse en la comunicación en estos tiempos del internet, de estos tiempos totalmente cambiantes, ha sido fácil, me he adaptado muy bien”, dijo Montás, agregando que a pesar de los cambios no ha permitido que se pierda la esencia del mensaje que lleva a la familia dominicana a través de su espacio televisivo.

Asimismo, expresó que siempre recordará y agradecerá los consejos, de su progenitor y de Núñez del Risco, dos pilares de la comunicación; por sus empujes y respaldo para que éste hiciera una carrera limpia en los medios.

Por otro lado, agregó que se ha mantenido por tantos años en los medios de comunicación, además por la calidad que les ofrece a los televidentes. “La calidad se impone, por eso los patrocinadores se han mantenido creyendo en el proyecto por tantos años”.

Montás, también ha incursionado en la radio con su programa “A Ritmo de la Vida”, el cual posteriormente lleva a la televisión, donde actualmente continúa presentando un contenido variado, concentrándose en la divulgación de los merengues de los ochentas, todos los sábados, de 10:00 a 11:00 de la mañana por Cinevisión, canal 19.

EL DATO

Contenido de la TV

En cuanto al contenido de la televisión en estos tiempos, José Luis dijo que hemos avanzado en el aspecto tecnológico, pero que la comunicación va en declive.

“Hay comunicadores buenos, regulares, hay muchos que han cambiado incluso hasta la forma de expresión y eso debe corregirse. Hay una cantidad de frases que dan pena, con tanta facilidad que hay de aprender a través del internet. La comunicación está en declive, y solicito a la nueva generación aumentar el nivel cultural y de expresión, que de verdad está en el suelo.

Ese es uno de mis deseos”.