Carta de los Lectores Opinión

La distinción a Zabala

La distinción a Zabala

Por: Luis Hidalgo

José Zabala, fue reconocido como “El Bloguero de la Década” en celebración del 20 aniversario de los prestigiosos Premios Latinos que se realizaron en la ciudad de New York, donde se reconoce a grandes personalidades del arte, cultura, religión, deportes, empresarios, políticos y demás áreas  de la comunidad latina en la gran manzana. El premio al bloguero Zabala, editor de los portales digitales Zabala Al Día y Al Día TV Más, fue entregado por el mercadólogo Félix Jerez presidente de la empresa Global Marketing Worldwide, responsable de la organización del evento más importante que premia a los artistas latinos en la ciudad de New York.

José Zabala se ha convertido en un marco de referencia de la comunicación digital en la ciudad de New York, en los Estados Unidos y el mundo. Comenzó en noviembre del 2010 y celebra 10 años exitosamente en la comunicación y escribe más de 500 artículos durante el año de diferentes temas  en favor de la comunidad. Zabala ha sido una continuidad en la comunicación digital y es seguido por miles de  cautivos en sus escritos y publicaciones. Este popular bloguero ha viajado en 10 años por todo el mundo y ha participado en eventos históricos como la visita del presidente Obama a Cuba, la boda real del año en Londres con el príncipe Harry y Meghan, invitado al Vaticano, a Francia, Alemania, España, República Dominicana, Suiza y  Medio Oriente. Se convirtió en el primer comunicador digital en ser reconocido por el congreso de los Estados Unidos de la mano del congresista Adriano Espaillat. Además ha recibido todos los premios a la comunicación digital en la ciudad de New York, República Dominicana y  otros países. Por estas razones y muchas más fue declarado “El Bloguero de la Década”.

Zabala agradeció la distinci{on con las gracias a los organizadores del importante premio que se otorga a la comunicación digital. Reconoció a su equipo de trabajo.

En la gran noche de premios latinos,  Zabala disfrutó de la compañía de familiares, grandes amigos, seguidores, empresarios, políticos, líderes electos y comunitarios , artistas , líderes religiosos y demás sectores de la comunidad, que lo han acompañado en su trayectoria.

El 20 aniversario de los Premios Latinos fue celebrado en el  restaurante Brasier, ubicado en el 472 W 202nd St, New York, NY 10034. El evento cuenta con el patrocinio de Univisión 41, Telemundo 47, Telemicro, Súper Canal y Opción New York, entre otros.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos