
Jugadores del Cibao FC celebran el primer gol que anotó el conjunto de Santiago en la inauguración ayer del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol, que arrancó con buena asistencia de fanáticos.
Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron las preguntas”.
Mario Benedetti
“Si no piensas en tu porvenir, no lo tendrás”.
Galbaraith
Arrancó anoche la Liga Nacional de Fútbol (LDF).
Ha sido una excelente iniciativa la realización del campeonato de fútbol, en el que tendremos la oportunidad de ver a prospectos en los nueve equipos que estarán en acción.
Me gustó el entusiasmo y la dedicación que tienen los jugadores, entrenadores, técnicos y dirigentes de los participantes: Cibao FC, Atlético de la Vega Real, Club Atlético Pantoja, Delfines del Este, O$M, FC, Atlántico FC, Jarabacoa FC y club Atlético de San Cristóbal.
El fútbol está en un buen momento.
Son muchos los niños y jóvenes que tienen pasión por el fútbol y se están integrando a los diferentes centros en los que se enseña a los menores la forma correcta de jugar ese deporte. Y eso es muy bueno.
Manuel Estrella
El ingeniero Manuel Estrella, presidente de la LDF, labora eficientemente con un gran equipo, que ha demostrado capacidad, disciplina y que la Liga pueda concluir exitosamente.
El trabajo en equipo es determinante para que cualquier actividad pueda desarrollarse sin inconvenientes y con brillantez.
Están dando un gran respaldo a la LDF, Benny Metz, Comisionado Nacional de Fútbol; el padre Secilio Espinal; Jorge Allen Bauger, director ejecutivo y César Heredia Guerra, director de Comercialización y de Producción.
Todos son dirigentes probados.
Apuesto al éxito de la Liga Nacional de Fútbol.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.