Polibroma

La Policía y sus privilegios

La Policía y sus privilegios

La Policía tiene cinco generales menos, pero otros cinco mayores generales pensionados, con todos sus privilegios. ¿Qué les parece?

En el magnicidio de Moïse ha surgido el nombre de una mujer, identificada como Diamante, que era la que asumiría el mando. ¿Otra bola?

La efusividad con que se saludaron el saliente primer ministro Claude Joseph y la viuda de Moïse ha generado interrogantes. ¿Lo notaron?

El exvicepresidente Rafael Alburquerque descartó una alianza entre Fuerza del Pueblo y PLD. Cualesquiera fueran las causas ¿no sería prematuro?

Será mañana jueves cuando se conocerán los nombres de los nuevos jueces del TSE y de sus suplentes. Sólo faltan horas. ¿De acuerdo?

El presidente Biden no le ha sacado el guante a China. Ahora la acusa de actos cibernéticos maliciosos. Que se tome nota del conflicto.

A Margarita Cedeño no le gustó que sobre el caso Haití se mencionaran aviones de Helidosa, de Gonzalo Castillo. ¿Qué se puede hacer?

Se dice que los principales investigadores de la Policía han sido relegados y que por eso aclarar cualquier caso se convierte en eternidad. ¿Será así?

El Nacional