Actualidad

Lamentan muerte padre Lluberes

Lamentan muerte padre Lluberes

Camino

SANTIAGO.- El semanario Camino lamentó el fallecimiento del padre Antonio Lluberes, que se produjo el 17 de este mes, al tiempo de definirlo como una persona que pasó por la vida haciendo el bien.

El vocero escrito del Arzobispado de aquí, en el editorial de la edición de este domingo titulado “Gracias padre Ton”, el periódico especializado en temas religiosos dice que, con la muerte del conocido sacerdote perteneciente a la Compañía de Jesús, se fue un amigo.

El padre Ton se destacó a través de su paso por Radio Santa María, Fe y Alegría, movimiento de Educación Popular y Promoción Social, Politécnico Loyola de San Cristóbal, la revista Amigo del Hogar, en el periódico Camino.

Precisa que en esas y en cuantas obras más “dejó sus huellas de servicio, entrega y esmero, para en todo amar y servir, para gloria de Dios”.

“En su peregrinar por esta tierra dejó grandes amigos, que hoy sentimos su ausencia, pero que agradecemos a Dios por haberlo conocido y dejar en cada uno de nosotros una enseñanza para ayudarnos a ser mejores cristianos”, agrega. 

Ricardo Rodríguez Rosa

Ricardo Rodríguez Rosa