Lanzan novedosa crema dental



Con un cóctel celebrado en Epic Center, Blue Mall, Colgate-Palmolive presentó al mercado dominicano la nueva crema dental Colgate Total.

Luego de más de una década de desarrollo, incluyendo docenas de estudios clínicos y de laboratorio, Colgate está reemplazando la Colgate Total original.
Esta nueva tecnología avanzada, disponible en República Dominicana, cuenta con más de 50 patentes otorgadas y más de 100 patentes pendientes en todo el mundo.

“El bienestar general es importante para todos, y el cuidarse a sí mismo significa cuidar de toda la boca también”, dijo la doctora Patricia Verduin, Chief Officer Global de Tecnología de Colgate-Palmolive.

Asimismo agregó que “confiamos en nuestra boca para comer, beber, hablar y reír, pero a menudo descuidamos áreas más allá de los dientes. A diferencia de las cremas dentales comunes con flúor, la nueva Colgate Total combate las bacterias no solo en los dientes, sino también en lengua, mejillas y encías durante 12 horas, para una salud bucal completa”.

Los ejecutivos de la marca explicaron que la nueva Colgate Total, además de proteger contra la placa, la gingivitis, las manchas, el sarro y las caries; también alivia la sensibilidad en todas sus variantes, neutraliza de forma instantánea los olores asociados al mal aliento, combate las bacterias para la protección del esmalte y posee nuevos sabores refrescantes para una frescura duradera.