Economía

Lanzarán al mercado nueva línea muebles exclusivos

Lanzarán al mercado nueva línea muebles exclusivos

Kareem Mansour, empresario del mueble

New York.- Alexandro Gallery Furniture, pondrá al mercado una nueva alineas de muebles tras superar  la crisis de la  pandemia de la covid, la empresa abre un catálogo diferente para su clientela.

Gallery Furniture NY, como es conocida esta importante mueblería distribuidora de marcas exclusivas de muebles y decoración para el hogar, es dirigida por su propietario Kareem Mansour, quien informa a sus clientes la nueva gama de muebles.

Según informa, será a partir del mes de  agosto, del presente año, que la empresa tiene previsto el lanzamiento oficial de las nuevas marcas y productos al mercado.

Furniture, dijo que producto de la crisis, la empresa había sufrido una baja en las ventas, y a medida que los mercados abrieron, pudieron volver a la normalidad, por lo que, tiene el compromiso de honrar y celebrar a sus clientes y la comunidad, con el propósito de que la empresa está más sólida y fuertes.

puedes leer: Musk revisa plan financiación para compra Twitter

“Mientras la pandemia mantenía a las personas encerradas en sus hogares, nosotros aprovechamos y creamos estrategias para llamar la atención de las personas”, agregó Mansour.

2 1

Revelo que encierro motivó a la gente a hacer mejoras en sus hogares y fue donde aprovechamos para mantenernos de pie y ofrecerles variedad y calidad a nuestros clientes.

Esta nueva línea de productos la están haciendo pública en su página web:Galleryfurnitureny.com y en su cuenta de instagram: @GalleryFurnitureNY, así como en su local ubicado en la 566w y 181St, en la ciudad de Nueva York.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos