Con globos, palomitas, helados, música y mucha diversión, los ejecutivos de Tiendas La Sirena pintaron una gran sonrisa en los rostros de decenas de niños que junto a sus padres asistieron a darle la bienvenida a la temporada escolar 2019, a través de su personaje insignia desde hace 20 años, El Lápiz de la Suerte.
“Vuelve a aprender y ahorra con el Lápiz de la Suerte”, es el lema de esta edición, cuyos detalles fueron presentados por Jennifer Terrero, líder de Campañas, Promociones y Ofertas de Grupo Ramos, quien informó a los asistentes sobre las diferentes actividades que se estarán llevando a cabo en las tiendas, así como la importancia que tiene para la empresa y la marca La Sirena, esta alianza con Helados Bon, con la creación del sabor de “Lápiz de la Suerte”, un helado de banana chicle.
“Nuestra promesa de marca es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra que sea memorable y hacer de sus vidas una mucho más práctica y feliz. Es por ello que, a través de las diferentes campañas y promociones que desarrollamos, nos mantenemos innovando para ofrecer no solo una experiencia en nuestras tiendas, sino momentos que puedan ser disfrutados en familia” expresó.
Durante la actividad celebrada en las instalaciones de La Sirena Churchill, los pequeños de la casa recibieron cuadernos y disfrutaron de una fiesta animada por Sofía Globitos, Lápiz de la Suerte, Sussy, Fritz y Zack.