Deportes Béisbol

Las Estrellas no creen en nadie

Las Estrellas no creen en nadie

Carlos Martínez

Las Estrellas continúan su indetenible rumbo a la clasificación del Round Robin en esta temporada la pelota dominicana y ayer avanzaron un paso más en sus aspiraciones.

Los verdes pusieron su récord en 24-16 tras salir victoriosos 4 por 1 frente a los Toros del Este en un encuentro que tuvo lugar en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

Las Estrellas se afianzan más en la cima del torneo sacando dos juegos de ventaja a los Tigres del Licey (20-16) y tres a los Leones del Escogido (21-19).

Los verdes, que han tenido diferentes héroes en sus victorias esta campaña, contaron anoche con la producción de su receptor Carlos Martínez, quien se fue de 4-2, remolcó una carrera y anotó otra.
De igual modo, Eguy Rosario, quien sigue poniendo números en la carrera por el premio al Jugador Más Valioso, impusó una vuelta y conectó dos indiscutibles en cuatro visitas al plato.

Puedes leer: Estrellas vencen Leones 3-2 en entradas extras

Eguy Rosario

Ismael Munguía y Arismendy Alcántara también fueron claves en el triunfo de las Estrellas, que además de registrar marca de 11-10 en la ruta, lograron el título de la “Serie de la Caña”. En la actualidad el equipo petromacorisano lidera la serie 6-1.

El partido lo ganó Oscar de la Cruz (2-1) en calidad de relevo, mientras que la derrota para Jaime Barría (1-1), y el salvamento se lo acreditó Carlos Belén (1).

Por las Estrellas abrió el partido Andy Otero con labor de tres entradas y tres ponches. Fue escoltado por Felipe de la Cruz (4), Oscar de la Cruz (5), Julián Fernández (7), Luis Mey (8), José Manuel Fernández (9) y Carlos Belén (9).

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación