Actualidad

Lectores de El Nacional opinan que la UASD debe continuar con clases virtuales

Lectores de El Nacional opinan que la UASD debe continuar con clases virtuales

Lectores opinan

Santo Domingo.- El 55,7 % de los  lectores de la edición digital de El Nacional opinan que la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) debe mantener la docencia de manera virtual, esto de acuerdo a la encuesta diaria que coloca el periódico.

Sin embargo, el 44,3% coincidió en que “no”,  la pesquisa de este viernes es sobre la modalidad en la que se inició a impartir clases en la universidad del Estado luego de iniciar la pandemia de la Covid-19, “¿Debe la UASD mantener la docencia virtual?”, cuestiona la misma.  Siendo las 11:00 de la mañana de hoy el mayor por ciento ha votado que  “si”. Unas 122 han participado en el sondeo que se encuentra colgado en distintas redes sociales.

El tópico del jueves 18 era distinto, giraba en torno a China a quién el año 2020 se le atribuía la responsabilidad del virus que tuvo su origen en Wuhan que luego se convirtió en pandemia, pero que actualmente es uno de los países que fabrica la vacuna contra la covid-19, y que además donó 50 mil dosis de la inyección y 51 jeringuillas a la República Dominicana.

“¿Son buenos los chinos, ahora, después de las vacunas?“, a lo que respondió el 53,2 por ciento que “sí” y 46, 8 por ciento, que “no”.

A la interrogante, del miércoles 17 de marzo que trataba sobre la manifestación de encabeza el diputado Pedro Botello en la que exige la devolución del 30% la de las Aseguradoras de los Fondos de Pensiones (AFP),  “¿Apoya aprueben proyecto devuelve 30% fondos de pensiones?” Donde el 79, 2 por ciento, dijo “sí” y el  20, 8 por ciento, dijo “no”.

Los resultados de la encuesta, sobre los diversos temas se publican cada día en la edición impresa, en la página 3.

La pesquisa que realiza diariamente El Nacional, en su edición digital, busca darle participación y conocer la opinión de los miles de lectores que visitan este diario en la Internet, gana cada vez más interés.