LAKE BUENA VISTA, Fla. AP. Paul George anotó 27 puntos, Kawhi Leonard 26 y Los Angeles Clippers cerraron el segundo sembrado en los playoffs de la Conferencia Oeste con una victoria 124-111 sobre los terceros sembrados Denver Nuggets en Miércoles por la noche.
Los Clippers se enfrentarán al séptimo sembrado Dallas cuando comiencen los playoffs la próxima semana.
Y al entrenador de Los Ángeles, Doc Rivers, le gusta cómo se está formando su equipo a medida que las cosas se ponen más serias. Dijo que George y Leonard, las dos adquisiciones premiadas del equipo en la temporada baja, están “en gran forma, que es justo donde queremos que estén”.
Los Clippers tomaron el control con 13 puntos seguidos a mediados del tercer cuarto y apenas dejaron que los Nuggets volvieran a meterse en él.
George y Leonard fueron los principales motivos. George acertó dos triples a la mitad del período, y Leonard corrió hacia arriba desde la cancha trasera con una posesión defensiva, interceptó un pase en la mitad de la cancha y se deslizó hacia una canasta.
El objetivo ahora, dijo Leonard, es que todos estén sanos y listos para comenzar y “adquirir mejores hábitos con menos errores en el futuro”, precisó Leonard.

