
El expresidente Leonel Fernández mientras ofrece sus condolencias al también exmandatario Hipólito Mejía por la muerta de su esposa Rosa Gómez de Mejía. / Fuente externa
Santo Domingo.-El expresidente Leonel Fernández (1996-2000. 2004-2012) visitó este miércoles al exmandatario Hipólito Mejía (2000-2004), para expresarle su pesar por el fallecimiento de la exprimera dama, Rosa Gómez de Mejía.
Fernández llegó a la casa de Mejía a las 6:03 minutos de la tarde, acompañado de su escolta y dirigentes del partido Fuerza del Pueblo (FP), entre ellos Radhamés Jiménez y algunos senadores.
«Hemos venido aquí para expresarle nuestro pesar al expresidente Hipólito Mejía por el fallecimiento de su esposa, Rosa. Lo hemos hecho a nombre de la Fuerza del Pueblo, como una forma de solidaridad», dijo Fernández, tras finalizar el encuentro, que duró unos 25 minutos.
También te puede interesar: Familiares, amigos y funcionarios asisten a misa de Doña Rosa
De su lado, Mejía agradeció el gesto de Fernández y el equipo que le acompañó a su residencia, ubicada en el sector La Julia, en la Zona Universitaria, en la capital.

«Agradezco el lindo gesto que ha tenido conmigo, tanto Fernández como todo el pueblo dominicano, en un momento tan difícil como este», expresó Mejía.
Doña Rosa Gómez de Mejía falleció el pasado lunes, tras sufrir un infarto mientras participaba en una actividad en la Zona Colonial.
