“Estamos listos para lo que se avecina, hemos trabajado bastante fuerte para dar otra excelente temporada y luchar por el título”, expresó Luis Rojas, dirigente interino de los Leones del Escogido, durante la presentación del equipo, ayer en Hard Rock Café, en Blue Mall.
Rojas estará en lugar del titular David Bell, quien actualmente cumple sus compromisos con los Cardenales de San Luis, en las Grandes Ligas.
“El cuerpo de coaches ha hecho un gran trabajo durante este campo de entrenamientos, donde hemos visto un gran material, pero aun faltan cosas por definir”, asegura Rojas.
Adelantó que su rotación es lo único que se ha definido hasta el momento y será de la siguiente manera: Edward Valdez, André Rienzo, Daniel Cabrera, Rafael Montero y Merrill Kelly, serán los lanzadores abridores en la primera parte.
En el acto hablaron el presidente del conjunto Marcial Najri, Moisés Alou, gerente general; Junior Noboa, vicepresidente de operaciones y Luis Manuel Bonetti.
La actividad tuvo como anfitrión al exjugador, Erick Almonte, quien además conducirá la antesala de los partidos de los escarlatas en su casa.
UN APUNTE
Animación
El acto tuvo la animación del grupo de baile Núcleo Extremo, así como la presentación de la interprete de merengues, Tueska, quien cantó los principales temas de su repertorio, se conocieron las 25 bailarinas del conjunto y DJ Work.