El semáforo

Ligereza reprochable

Ligereza reprochable

Boca Chica.- El director de la Corporación de Acueducto de Boca Chica (Coraabo), ingeniero Fermín Brito Rincón, declaro hoy que la construcción del gaseoducto desde Boca Chica hasta San Pedro de Macorís, conectara y suplirá de gas natural a la Planta de Quisqueya I, Cogentrix, Estrella del Este y la Mitsubishi, estos proyectos son de suma importancia para el desarrollo del país, porque contribuirá con el abaratamiento del precio de la energía eléctrica. Hoy/Fuente Externa 4/11/18

Fermín Brito

Alcalde Boca Chica

Su ligereza es reprochable. En lugar de interesarse en conocer el estudio en que se basó el Gobierno para afirmar que las aguas de  la playa de Boca Chica están contaminadas se ha limitado, como si se tratara de un asunto personal, a negar la información.  Si le prueban la contaminación debería dejar el cargo.

Milton Morrison

Milton Morrison

Administrador Edesur

Como son tantos los programas que se han enarbolado  para reducir las pérdidas en la distribución de electricidad hay que confiar en que no se  trata de uno más, sino que ha sido bien concebido el proyecto que con ese propósito ha anunciado. Es obvio que algo tiene que hacerse para evitar que  la deficiencia encarezca más el servicio y cause más apagones.

Juan Soto observa la bola irse de jonrón.

Juan Soto

Jugador de  Grandes Ligas

Más enaltecedor no puede ser su gesto de donar a los medallistas de Tokio los alrededor de 200 mil dólares que ganó en el derby de cuadrangulares que se celebró antes del juego de estrellas. La acción, que se ha sabido por casualidad, indica que es bueno como jugador y bueno como persona.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos