Béisbol Deportes

Linares: “Llegué a las 8 ya había cuatro jugadores aquí”

Linares: “Llegué a las 8 ya había cuatro jugadores aquí”

Un conjunto unido y un verdadero «espíritu de lucha», es lo que prevalece en el equipo dominicano mientras mas se acerca el inicio del Clásico Mundial de Béisbol.

Con la mirada puesta en su primer partido este sábado 11 de marzo contra Venezuela, el combinado tricolor está más compenetrado que nunca y todos sus integrantes piensan en la gran misión de levantar el cetro mundialista.

WhatsApp Image 2023 03 09 at 1.50.20 PM

«Hemos visto lo que necesitábamos. Necesitamos ver la armonía, el deseo de jugar, la entrega y la pasión de representar a la patria.

Y lo estamos viendo, somos un equipo unido, de calidad y con un solo objetivo», manifestó el dirigente Rodney Linares, durante la conferencia de prensa previo al segundo partido de exhibición este jueves contra Minnesota en Fort Myers.

El capataz dominicano ha descrito la novena dominicana como un núcleo de jugadores identificados por la causa, con la hermandad y la química como la base de su accionar.

«Llegué a las ocho de la mañana y ya estaban cuatro jugadores preparándose, eso te dice del compromiso que tienen los jugadores dominicanos con su patria», afirmó Linares, quien se siente más que orgulloso de liderar esta tropa que se encuentra en el Pool D, junto a Venezuela, Puerto Rico, Israel y Nicaragua.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos