Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamaet), pronosticó que esta tarde habrá lluvias en gran parte del territorio nacional y las temperaturas estarán fresca producto del agua que caerá.
Querrás leer: Aguaceros provocan tapones en el Gran Santo Domingo
Informó además que en las regiones norte, noreste, sureste y cordillera Central, ocurrirán algunos chubascos por la presencia de un sistema frontal, que está incidiendo en el área de pronóstico.
Santo Domingo y el Distrito Nacional, tendrán incrementos de la nubosidad con lluvias moderadas según el mismo pronóstico de la Onamet.
En el mismo informe del tiempo se informó que mañana sábado, habrá lluvias moderadas provocadas por el frente frío acompañados de un viento ligero de componente noreste.

En tanto que para todas las provincias del país, habrá ocasiones de lluvias.
En el mar el oleaje está bueno de 3 a 5 pies en las costas del océano Atlántico y el mar Caribe, condiciones favorables para que naveguen todas las embarcaciones, según el pronóstico marino de Meteorología.
